domingo, 27 de septiembre de 2009

EJERCICIO EN CLASE.

Comentarios de mis compañeras:
-el redactor es el maestro porque es un objetivo que tendría que alcanzar el alumno.
-el docente debe de comprender el objetivo que el mismo se propone sin derviarse para asi poder llegar a su meta.
-es un deber ser porque ya el alumno ya save leer. una ejecucion dirigida es cuando el maestro le dice al alumno que debe de hacer las cuentas, sin saber el maestro si el alumno save o no.
-cuando se cumple un objetivo muchas veces tambien se llegan a cumplir otras cosa, de tal manera que no ivan planteado en el objetivo.
-que el maestro sea muy especifico con el alumno para que el para que el objetivo pueda ser llevado a la meta.
-tienes que seguir pasos para que puedas llegar a la meta con tu objetivo.
-el maestro definira el dia en el cual tendra que llevar la tareas, y quienes lo traigan solo con ellos trabajara y quienes no lo traigan no trabajara con los incumplidos.
-el material debe de ser adecuado de acuerdo al nivel de escolaridad que se encuentre el alumno.
-el objetivo es lo que va a definir lo que el estudiante va a realizar.
-el objetivo debera tener sus pasos a seguir para que el alumno logre su objetivo de tal manera que tambien tendra que tener algo anterio y posterior.
REFLEXION:
El tema me parecio muy importante, de tal forma que los comentarios que dieron mis compañeras fueron interesantes porque asi losgramos darnos cuenta y comprender que tan importante es que el docente se ponga un objetivo a lograr con sus alumnos porque asi aprende el docente como el alumno, y el docente se va dando cuenta de los problemas que existen en cada alumno en el aprendizaje. Es necesario que el docente tome muy encuenta el objetivo alograr en el proceso de enseñanza.
BIBLIOGRAFIA:
Caroline Matheny Dillman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario